Dell se centrará en acuerdos "digeribles": Barron's

lunes 3 de mayo de 2010 10:51 GYT
 

FILADELFIA (Reuters) - La empresa tecnológica estadounidense Dell se centrará en adquisiciones más pequeñas que sean "digeribles", dijo el jefe de adquisiciones de la compañía informática, David Johnson, a la revista financiera Barron's.

Johnson agregó: "Las adquisiciones son simplemente otra herramienta de la caja de herramientas"

Algunos analistas han sugerido que Dell ha estado recabando información sobre varias compañías, como CommVault Systems y 3Par. NetApp ahora parece demasiado cara, dijo Barron's.

Un acuerdo de integración "no es una ciencia exacta. Es un duro trabajo," dijo Johnson. "Creo que estás comenzando a ver una estrategia bien diseñada. Estamos bien situados para la siguiente fase", agregó.

Dell no estuvo disponible inmediatamente para hacer comentarios.

(Reporte de Jessica Hall; Traducido por Emma Pinedo en la Redacción de Madrid; Editado en español por Juan José Lagorio)

 
<p>Imagen de archivo del logo Dell en un computador port&aacute;til, en una tienda de la compa&ntilde;&iacute;a en Hong Kong. Oct 21 2009. La empresa tecnol&oacute;gica estadounidense Dell se centrar&aacute; en adquisiciones m&aacute;s peque&ntilde;as que sean "digeribles", dijo el jefe de adquisiciones de la compa&ntilde;&iacute;a inform&aacute;tica, David Johnson, a la revista financiera Barron's. REUTERS/Bobby Yip/ARCHIVO</p>