Hijos Michael Jackson se vuelven estrellas web tras filtración

jueves 13 de mayo de 2010 18:11 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los alguna vez protegidos niños del fallecido Michael Jackson se han convertido en sensaciones de internet, luego de que videos caseros de dos de sus tres hijos jugando delante de cámaras web se filtraron y aparecieron en la página YouTube.

Jackson, quien murió a los 50 años en junio pasado de una sobredosis de poderosos medicamentos, se esforzó por mantener a Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y a Prince Michael II, de 8, lejos de la mirada pública, incluso haciéndolos cubrir sus rostros cuando salían.

A menos de un año de su muerte, dos de los menores -vistos por última vez en público en los premios Grammy en enero- han tomado el centro de la atención con hasta nueve fragmentos de videos de Paris y Prince Michael II que aparecieron en internet.

Su abuelo Joe Jackson dijo a la página en internet de celebridades Popeater que la familia estaba molesta por la filtración, habiéndose sumado al deseo de Michael Jackson de mantenerlos alejados del centro de la atención y no querían que esos videos fueran mostrados en público.

Confirmó que no fueron los niños quienes publicaron los videos. El dueño de la cuenta de la página de fanáticos en idioma francés KingofPop-Kids.com, que publicó muchos de los fragmentos de video, dijo que los seguidores de Jackson eran responsables de hackear cuentas de internet de la familia.

"No sabemos quien fue (el hacker) pero estamos intentando descubrirlo", dijo Joe Jackson a Popeater.

CNN dijo que los videos estuvieron en internet por dos semanas en abril antes de que miembros de la familia Jackson se dieran cuenta e hicieran que los retiraran, pero para ese entonces otros usuarios de YouTube habían hecho copias y los habían vuelto a publicar.

Los videos habrían sido vistos cientos de miles de veces.

Llamados a representantes de la familia Jackson no fueron respondidos.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo de los hijos de Michael Jackson durante la ceremonia de los Grammy en EEUU. Ene 31 2010. Los alguna vez protegidos ni&ntilde;os del fallecido Michael Jackson se han convertido en sensaciones de internet, luego de que videos caseros de dos de sus tres hijos jugando delante de c&aacute;maras web se filtraron y aparecieron en la p&aacute;gina YouTube. REUTERS/Mike Blake/Archivo</p>