HP amplía revisión de computadoras por peligro de incendio

viernes 21 de mayo de 2010 15:18 GYT
 

SAN FRANCISCO (Reuters) - Hewlett-Packard está extendiendo una revisión voluntaria de computadoras portátiles a causa del riesgo de incendio por el sobrecalentamiento de las baterías, dijeron el viernes la compañía y la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de Estados Unidos.

La comisión dijo que, desde el inicio de la revisión en mayo de 2009, HP había recibido informes adicionales de sobrecalentamiento y ruptura de baterías, lo que ha llevado a ampliar su campaña de revisión para incluir más modelos.

(Reporte de Ritsuko Ando; Traducido por Itziar Reinlein en la Redacción de Madrid; Editado en español por Juan José Lagorio)

 
<p>Imagen de archivo del logo HP, es visto afuera de sus oficinas de B&eacute;lgica, en Diegem. Ene 12 2010. Hewlett-Packard est&aacute; extendiendo una revisi&oacute;n voluntaria de computadoras port&aacute;tiles a causa del riesgo de incendio por el sobrecalentamiento de las bater&iacute;as, dijeron el viernes la compa&ntilde;&iacute;a y la Comisi&oacute;n de Seguridad de Productos para el Consumidor de Estados Unidos. REUTERS/Thierry Roge/ARCHIVO</p>