Adrien Brody revela sus músculos en "Predators"

sábado 10 de julio de 2010 17:42 GYT
 

Por Iain Blair

LOS ANGELES (Reuters) - Han pasado 23 años desde que "Predator", una película de acción y ciencia ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger, llegara a las pantallas de cine.

Ahora está de vuelta en una secuela llamada "Predators" que se estrena el viernes en los cines, aunque sin la participación de Schwarzenegger, quien actualmente es el gobernador de California. En su reemplazo, sorprendentemente está Adrien Brody.

Brody suele trabajar en dramas, con personajes como el pianista y sobreviviente del Holocausto Wladyslaw Szpilman en "Pianist", y cuando asume roles de acción lo hace en una cinta como "The Thin Red Line" de Terrence Malick.

En cambio, "Predators" es una película de gran presupuesto, muchas balas y palomitas de maíz. Aún así, Brody se transforma en un despiadado cazador de alienígenas.

"Me sorprende, a veces, cuando a la gente le sorprenden mis elecciones", dijo Brody a la prensa en un encuentro reciente.

El actor de 37 años dijo que era "un gran golpe, algo grande" para él llegar al papel principal de Royce, un mercenario basado en el "Dutch" de Schwarzenegger en la "Predator" original de 1987.

Dirigida por Nimrod Antal ("Armored") y basada en un guión de Robert Rodriguez ("Spy Kids"), "Predators" enfrenta a un grupo de guerreros de elite contra voraces alienígenas.

El grupo de soldados liderados por Royce incluye a un asesino en serie (Walton Goggins), un miembro de cártel de drogas (Danny Trejo), un veterano ruso de operaciones especiales (Oleg Taktarov), un soldado israelí (Alice Braga) y un doctor en desgracia (Topher Grace).   Continuación...