Playboy lanza un sitio de internet "seguro" para el trabajo

martes 20 de julio de 2010 18:35 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - La compañía Playboy lanzó el martes un sitio de internet sin desnudos, que describió como "seguro" para el trabajo y un "antídoto satírico a la pesada carga de la jornada laboral".

Diseñado específicamente para internet, www.TheSmokingJacket.com contiene publicaciones en categorías tales como mujeres, entretenimiento, sexo, videos y estilos de vida.

Además contiene vínculos a otros videos en internet así como fotografías de los archivos de Playboy.

"'The smoking jacket' no sólo es algo que desearía usar alrededor de la mansión", dijo el legendario fundador de Playboy Hugh Hefner, de 84 años, en un video dentro del sitio.

"Es el sitio de Playboy seguro para el trabajo. Junto con la mansión, es el mejor sitio para ir en el planeta", agregó.

El tradicional negocio de revistas de Playboy ha sufrido bajas en su circulación y la caída de sus ingresos, debido a que la gente se ha enfocado a la pornografía en internet.

El sitio incluye imágenes de la Playmate (conejita) Kimberly Phillips en lencería. En los archivos están las eliminatorias de Playmates de 1983 con mujeres en bikini, con el clásico peinado al estilo de la actriz Farrah Fawcett, en eventos acuáticos.

El sitio Playboy.com, que contiene imágenes de desnudos y artículos extensos sobre estilos de vida, tiene 6 millones de visitantes por mes, afirmó Playboy.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo de Hugh Hefner (al centro en la imagen) junto a las modelos de la revista Playboy, las Playmates, en Hollywood, jun 8 2006. La compa&ntilde;&iacute;a Playboy lanz&oacute; el martes un sitio de internet sin desnudos, que describi&oacute; como "seguro" para el trabajo y un "ant&iacute;doto sat&iacute;rico a la pesada carga de la jornada laboral". REUTERS/Fred Prouser</p>