Apple no tendrá el iPhone 4 blanco hasta fin de año

viernes 23 de julio de 2010 10:05 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Los amantes del iPhone no podrán tener la versión blanca del popular teléfono de Apple hasta fin de año, dijo la compañía el viernes, que reconoció que la fabricación del modelo ha demostrado ser sorprendentemente difícil.

Apple, en un breve comunicado, dijo que su iPhone 4 negro no se había visto afectado. En lo que respecta al teléfono blanco, la compañía dijo que ha "sido más difícil de producir de lo que habíamos previsto".

Apple no dio más detalles en su comunicado ni dio una fecha precisa sobre cuándo estaría disponible el modelo en blanco.

El iPhone más nuevo, aunque se está vendiendo con rapidez, ha creado una serie de dolores de cabeza a Apple, como la sugerencia de que fallaba por un problema con su antena.

(Reporte de Paul Thomasch; Traducido por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid; Editado en español por Juan José Lagorio)

 
<p>Imagen de archivo de un hombre usando el nuevo iPhone 4, en el Times Square de Nueva York. Jul 16 2010. Los amantes del iPhone no podr&aacute;n tener la versi&oacute;n blanca del popular tel&eacute;fono de Apple hasta fin de a&ntilde;o, dijo la compa&ntilde;&iacute;a el viernes, que reconoci&oacute; que la fabricaci&oacute;n del modelo ha demostrado ser sorprendentemente dif&iacute;cil. REUTERS/Jessica Rinaldi/ARCHIVO</p>