Intel comprará la unidad de módem por cable de TI

lunes 16 de agosto de 2010 18:34 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Intel dijo el lunes que compraría la línea de productos de módem por cable del fabricante de microprocesadores Texas Instruments de cara a expandir su unidad de chips de electrónica del consumo.

Intel no reveló los términos del acuerdo, que espera cerrar en el cuarto trimestre a la espera de la aprobación de los reguladores. Tras la operación, dijo que tiene previsto combinar los productos de TI con los chips de Intel para módem y televisores avanzados.

Intel dijo que había ofrecido a todos los empleados del equipo de módem por cable de TI la posibilidad de sumarse a su Digital Home Group en sus países. Los trabajadores tienen su sede principalmente en Israel, según Intel.

(Información de Sinead Carew ; Traducido por Redacción de Madrid; Editado en español por Mario Naranjo)

 
<p>Foto de archivo de un hombre frente al logo de la compa&ntilde;&iacute;a Intel en Taip&eacute;i, jun 3 2009. Intel dijo el lunes que comprar&iacute;a la l&iacute;nea de productos de m&oacute;dem por cable del fabricante de microprocesadores Texas Instruments de cara a expandir su unidad de chips de electr&oacute;nica del consumo. REUTERS/Pichi Chuang</p>