Piratean twitter de Axl Rose, banda sigue de gira

martes 17 de agosto de 2010 13:57 GYT
 

Por Andre Paine

LONDRES (Billboard) - Si creyeron lo publicado la noche del domingo en la cuenta Twitter de Axl Rose, el líder de Guns N' Roses había cancelado la próxima gira por Europa de la banda.

El mensaje señalaba: "Todas las próximas apariciones de Guns N'Roses están oficialmente canceladas. Por favor contáctese con su vendedor para devoluciones".

Alguien había entrado sin permiso a su cuenta, a pesar de que siempre pareció ser un engaño: Rose no es un usuario activo de Twitter y ésta fue su primera publicación en tres meses.

Los mensajes anteriores de Rose habían sido publicados a través de un iPhone y éste último tweet fue desde una página web para móviles. También llamó la atención que el mensaje tenía ortografía británica.

Sin embargo, el hecho resultó perjudicial ya que los compañeros de gira de Guns N' Roses en Gran Bretaña y Europa tuvieron que investigar el anuncio. Seguidores que ya tenían su entrada y vieron los reportes sobre la supuesta cancelación sin duda buscarán su devolución.

La gira de 26 fechas comienza en Inglaterra con presentaciones el 27 y 29 de agosto en distintos festivales. Finalizará en el estadio olímpico de Barcelona el 23 de octubre.

 
<p>Foto de archivo del cantante Axl Rose del grupo Guns N' Roses durante el Festival de Rock sueco en Solvesborg, Suecia, jun 12 2010. Si creyeron lo publicado la noche del domingo en la cuenta Twitter de Axl Rose, el l&iacute;der de Guns N' Roses hab&iacute;a cancelado la pr&oacute;xima gira por Europa de la banda. REUTERS/Claudio Bresciani/Scanpix Sweden</p>