Presentador Jimmy Fallon incorpora Twitter al show de los Emmy

miércoles 25 de agosto de 2010 21:04 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - La transmisión de este año de los premios Emmy será más interactiva que nunca prometió el miércoles su presentador Jimmy Fallon.

Los usuarios del sitio web Twitter están invitados para que presenten a más de 20 de los encargados de entregar los Emmy, entre ellos la estrella de "Mad Men" Jon Hamm, Matthew Morrison de "Glee" y Tina Fey de "30 Rock", todos nominados a los premios.

Fallon leerá el mejor mensaje o 'Tweet' mientras un presentador suba al escenario para dar el mayor premio de la televisión estadounidense, cuya sexagésima segunda entrega será transmitida el domingo en vivo.

"Todos se pueden unir a la diversión y ser creativos", dijo Fallon a periodistas en una conferencia telefónica el miércoles. "Ya hemos recibido algunos buenos", agregó.

Adicionalmente, la cadena NBC y la Academia de Televisión tendrá un programa secundario con contenidos detrás del escenario que será transmitido por primera vez en vivo a través de NBC.com, AccessHollywood.com, Ustream.com y Emmys.com.

Siete cámaras estarán colocadas en siete lugares diferentes detrás del escenario para capturar reacciones, momentos espontáneos y celebridades a punto de subir al escenario, dijo NBC.

Además habrá una cámara de "gracias" que permitirá a los ganadores expresarse una vez que bajen del escenario.

La comedia musical "Glee", que con 19 nominaciones lidera los Emmy, competirá contra "Modern Family" y "30 Rock", que ya ha recibido tres premios, por el preciado galardón a la Mejor Comedia.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del comediante y actor Jimmy Fallon durante la presentaci&oacute;n al cargo del alcalde Michael Bloomberg tras su victoria en las elecciones en la ciudad de Nueva York, nov 3 2009. La transmisi&oacute;n de este a&ntilde;o de los premios Emmy ser&aacute; m&aacute;s interactiva que nunca prometi&oacute; el mi&eacute;rcoles su presentador Jimmy Fallon. REUTERS/Shaun Best</p>