Netflix firma acuerdo licencia ampliada con NBC

viernes 24 de septiembre de 2010 12:17 GYT
 

(Reuters) - La firma de arriendo de videos Netflix Inc firmó un acuerdo ampliado de licencias con NBC Universal que le permitirá a sus suscriptores ver contenido de algunos de los populares canales de cable de la cadena de televisión.

El acuerdo multianual, que parte la semana próxima, permite la distribución de series del cable de temporadas anteriores y la transmisión de series nuevas de televisión.

Los suscriptores de Netflix también podrán ver contenidos como "Saturday Night Live," "Friday Night Lights", "Monk" y "Battlestar Galactica", dijo la compañía.

General Electric, que es dueño del negocio de medios de NBC Universal, está en proceso de vender una participación mayoritaria al operador de cable Comcast Corp.

(Reporte deJennifer Robin Raj en Bangalore; Editado en español por Juan José Lagorio)

 
<p>Imagen de archivo del logo de Netflix en un computador en Massachusetts. Jul 25 2008 La firma de arriendo de videos Netflix Inc firm&oacute; un acuerdo ampliado de licencias con NBC Universal que le permitir&aacute; a sus suscriptores ver contenido de algunos de los populares canales de cable de la cadena de televisi&oacute;n. REUTERS/Brian Snyder/Files</p>