ESPN genera alianza con universidad para investigación

viernes 19 de noviembre de 2010 13:35 GYT
 

Por Carolyn Giardina

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El canal del cable ESPN y Full Sail University, una escuela de Orlando que se especializa en arte, medios y entretenimiento, están colaborando en un laboratorio de investigación y desarrollo.

El laboratorio Full Sail University Sports auspiciado por ESPN, dado a conocer el jueves, será utilizado para la investigación y desarrollo de nuevos estudios y tecnologías.

El centro también trabajará en conjunto con el Laboratorio de Innnovación de ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World, que ha estado fuertemente involucrado en el desarrollo de ESPN en 3D.

"ESPN ha sido por mucho tiempo el líder de la industria utilizando tecnología de vanguardia para entregarle a los fanáticos el mejor contenido", dijo el vicepresidente de Tecnologías Emergentes de ESPN, Anthony Bailey.

"La energía y creatividad que los estudiantes y el equipo de la Full Sail University traerán a este establecimiento harán de esto un lugar natural para esta práctica y nos ayudarán a desarrollar nuevas herramientas para proveer a los aficionados de la mejor cobertura de deportes", continuó Bailey.

La misión será no sólo desarrollar nuevas mejoras tecnológicas como aplicaciones virtuales, sino dar a los estudiantes de Full Sail University la oportunidad de trabajar junto al grupo de tecnologías emergentes de ESPN para adquirir experiencia del mundo real.