RIM no ve prohibición de los servicios de BlackBerry en India

martes 23 de noviembre de 2010 09:54 GYT
 

BOMBAY (Reuters) - Research in Motion, fabricante del teléfono BlackBerry, confía en que no habrá una prohibición de sus servicios en India, dijo el martes un alto cargo de la empresa canadiense.

"No hay prohibición sobre BlackBerry, confiamos en que no habrá prohibición en el futuro", dijo Robert Crow, vicepresidente de RIM, a periodistas, en Nueva Delhi.

India ha amenazado con cancelar el correo electrónico encriptado de RIM y sus servicios de mensajería instantánea a menos que obtenga acceso a ellos, en una campaña impulsada por los temores a que las comunicaciones sin control pongan en riesgo la seguridad del país.

"Estamos aquí para quedarnos mucho tiempo", dijo Crow.

(Información de Devidutta Tripathy; Traducido por Raquel Castillo en la Redacción de Madrid; Editado en español por Juan José Lagorio)

 
<p>Imagen de archivo de una tienda de Blackberry en Dubai. Oct 17 2010 Research in Motion, fabricante del tel&eacute;fono BlackBerry, conf&iacute;a en que no habr&aacute; una prohibici&oacute;n de sus servicios en India, dijo el martes un alto cargo de la empresa canadiense. REUTERS/Ahmed Jadallah/ARCHIVO</p>