Acer presenta tres modelos de Tablet PC

martes 23 de noviembre de 2010 14:01 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La empresa tecnológica Acer reveló una serie de Tablet PC para competir con el iPad de Apple Inc, con lo que se unió a sus rivales tecnológicos en un mercado de rápido crecimiento.

El presidente ejecutivo de Acer Inc, Gianfranco Lanci, anunció el martes en una conferencia con medios en Nueva York que las Tablet PC vendrían con pantallas de cinco, siete y 10 pulgadas.

El mercado de Tablet PC se está saturando a medida que más compañías revelan nuevos dispositivos en ese formato, que se ubica a mitad de camino entre las computadoras tradicionales y los teléfonos inteligentes.

El iPad de Apple, una tableta táctil que comenzó a venderse en abril, aún mantiene una abrumadora ventaja al controlar el 95 por ciento del mercado en el trimestre de julio a septiembre, según la firma de investigación Strategy Analytics.

(Reporte de Liana B. Baker; Editado en español por Juan José Lagorio)

 
<p>La nueva Tablet PC de Acer durante su presentaci&oacute;n a medios en Nueva York, nov 23 2010. La empresa tecnol&oacute;gica Acer revel&oacute; una serie de Tablet PC para competir con el iPad de Apple Inc, con lo que se uni&oacute; a sus rivales tecnol&oacute;gicos en un mercado de r&aacute;pido crecimiento. REUTERS/Shannon Stapleton</p>