AT&T espera mejores márgenes de ganancias en cuarto trimestre

martes 7 de diciembre de 2010 16:14 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - AT&T, el segundo operador móvil más grande de Estados Unidos, espera que los márgenes de utilidades de telefonía celular en el cuarto trimestre sean mayores que en el trimestre anterior, dijo el presidente financiero de la compañía, Rick Lindner.

Los márgenes de ganancias de los móviles de AT&T se vieron perjudicados en el tercer trimestre porque las fuertes ventas del iPhone de Apple obligaron a la compañía a desembolsar más en incentivos para colocar teléfonos.

"Creo que vamos a tener un trimestre bastante sólido en términos de de ventas de nuevos dispositivos como el iPad y los libros electrónicos", dijo Lindner en una conferencia.

(Reporte de Sinead Carew; Traducido por Jesús Buitrago en la Redacción de Madrid. Editado por Carlos Aliaga)

 
<p>Foto de archivo del logo de AT&amp;T en su tienda de Times Square en Nueva york, abr 21 2010. AT&amp;T, el segundo operador m&oacute;vil m&aacute;s grande de Estados Unidos, espera que los m&aacute;rgenes de utilidades de telefon&iacute;a celular en el cuarto trimestre sean mayores que en el trimestre anterior, dijo el presidente financiero de la compa&ntilde;&iacute;a, Rick Lindner. REUTERS/Shannon Stapleton</p>