Google mira a empresas más pequeñas tras rechazo oferta Groupon

martes 21 de diciembre de 2010 07:45 GYT
 

(Reuters) - Google está en negociaciones con otras compañías más pequeñas del mercado de los cupones de descuento online, después de que Groupon rechazase su oferta de compra por 6.000 millones de dólares, dijo el periódico New York Post citando una fuente cercana al asunto.

Los rivales de Groupon LivingSocial y BuyWithMe podrían estar ahora en el radar de Google, después de que el acuerdo con Groupon fracasara, dijo el New York Post.

El presidente interino de BuyWithMe, David Wolfe, que declinó hacer comentarios sobre si estaba manteniendo conversaciones con Google, dijo al diario que creía que la firma necesita entrar en el mercado de los cupones de descuento.

No se ha podido contactar inmediatamente con Google.

Groupon, una empresa de Chicago que nació hace alrededor de dos años, envía correos electrónicos a sus clientes diariamente con unas 200 ofertas.

(Información de Sakthi Prasad en Bangalore; Traducido por Aida López en la Redacción de Madrid; Editado en español por Juan José Lagorio)

 
<p>Imagen de archivo de la p&aacute;gina electr&oacute;nica de Groupon con promociones para Los Angeles, Estados Unidos. nov 29 2010. Google est&aacute; en negociaciones con otras compa&ntilde;&iacute;as m&aacute;s peque&ntilde;as del mercado de los cupones de descuento online, despu&eacute;s de que Groupon rechazase su oferta de compra por 6.000 millones de d&oacute;lares, dijo el peri&oacute;dico New York Post citando una fuente cercana al asunto. REUTERS/Fred Prouser/Archivo</p>