Apple empezará a vender iPhone con Verizon el 9 de febrero

miércoles 2 de febrero de 2011 11:43 GYT
 

NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Apple dijo el miércoles que va a comenzar a vender el Verizon Wireless iPhone a través de internet el 9 de febrero, un día antes de que el dispositivo se pueda adquirir en sus tiendas en Estados Unidos.

El disparo de largada de las ventas del esperado teléfono tendrá lugar después de que Verizon venda en línea un número limitado de dispositivos de iPhone a sus actuales clientes de telefonía móvil a partir de las 3 a.m. hora local del 3 de febrero, para ser entregados el 10 de febrero o antes.

Apple dijo que la gente que haga un pedido del móvil el 9 de febrero podrá recibirlo o reservarlo para recogerlo en una tienda el 10 de febrero, cuando ambas empresas tienen previsto empezar a ofrecer el iPhone en sus tiendas a las 7 a.m. hora local.

Verizon Wireless, una sociedad conjunta de Verizon Communications y Vodafone Group, será el segundo operador estadounidense que ofrezca el popular teléfono de Apple después de AT&T, que ha tenido derechos exclusivos en Estados Unidos durante más de tres años.

(Reporte de Sinead Carew; Traducido en la Redacción de Madrid, editado por Gabriela Donoso)

 
<p>Foto de archivo del logo de Apple en su tienda insigne de Nueva York, ene 18 2011. Apple dijo el mi&eacute;rcoles que va a comenzar a vender el Verizon Wireless iPhone a trav&eacute;s de internet el 9 de febrero, un d&iacute;a antes de que el dispositivo se pueda adquirir en sus tiendas en Estados Unidos. REUTERS/Mike Segar</p>