Biz Stone, fundador de Twitter, será asesor de AOL

lunes 14 de marzo de 2011 12:57 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Biz Stone, uno de los fundadores de Twitter se unirá a AOL y a su última adquisición, Huffington Post Media Group, como asesor estratégico de impacto social.

En su nuevo cargo, Stone desarrollará una plataforma para que la gente se implique en trabajos de su comunidad, además de trabajar con otras empresas para promocionar la filantropía y la responsabilidad corporativa.

The Huffington Post anunció otras contrataciones, como la del ex periodista de The New York Times y Los Angeles Times John Montorio.

Los anuncios llegan después de que AOL recortara la semana pasada su plantilla en casi un 20 por ciento, incluyendo 200 empleos en Estados Unidos de producción de contenido, tras adquirir The Huffington Post por valor de 315 millones de dólares.

(Por Jennifer Saba. Traducido por Cristina Fuentes-Cantillana en la Redacción de Madrid. Editado en español por Javier López de Lérida)

 
<p>Imagen de archivo del cofundador de Twitter, Biz Stone, durante una conferencia en Se&uacute;l. mar 3 2011. Biz Stone, uno de los fundadores de Twitter se unir&aacute; a AOL y a su &uacute;ltima adquisici&oacute;n, Huffington Post Media Group, como asesor estrat&eacute;gico de impacto social. REUTERS/Lee Jae-Won/Archivo</p>