Lenovo, preocupado por el impacto del sismo en el suministro

jueves 17 de marzo de 2011 07:26 GYT
 

SHANGHAI (Reuters) - El grupo Lenovo, la cuarta marca mundial de computadoras personales, está preocupado por el impacto que el terremoto de Japón pueda tener en el suministro de componentes en el próximo trimestre, dijo el jueves su presidente ejecutivo, Yang Yuanqing.

Sin embargo, Yang dijo a periodistas en un aparte de una conferencia que la compañía estaba viendo en la actualidad un impacto mínimo en su cadena de suministro por el terremoto.

El envío de productos y el mercado de computadores japonés se verá afectado por el sismo, aunque la firma está realizando comprobaciones sobre el alcance del impacto, dijo Yang.

(Por Melanie Lee y David Lin. Traducido por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid. Editado en español por Javier López de Lérida)

 
<p>Imagen de archivo de un vendedor en una tienda de Lenovo en Shanghai. feb 17 2011. El grupo Lenovo, la cuarta marca mundial de computadoras personales, est&aacute; preocupado por el impacto que el terremoto de Jap&oacute;n pueda tener en el suministro de componentes en el pr&oacute;ximo trimestre, dijo el jueves su presidente ejecutivo, Yang Yuanqing. REUTERS/Aly Song/Archivo</p>