Shakira oficializa en Twitter relación con futbolista Piqué

miércoles 30 de marzo de 2011 09:45 GYT
 

MADRID (Reuters) - La cantante colombiana Shakira hizo oficial su relación con el futbolista español Gerard Piqué publicando una romántica foto de ambos en su cuenta oficial en Twitter, donde tiene más de cinco millones de seguidores.

Aunque no es la primera imagen pública de ambos, sí es la primera vez que ella alude a su relación desde que rompió con el argentino Antonio de la Rúa el año pasado tras un largo noviazgo.

"Les presento a mi sol... Shak", escribió el martes en Twitter (twitter.com/#!/shakira) antes de enlazar a la esperada fotografía, haciendo un juego de palabras con el título de su nuevo álbum "Sale El Sol."

En la imagen, el defensor del Barcelona abraza a Shakira mientras ambos miran a la cámara en un lugar no identificado.

Shakira y Piqué se conocieron durante el rodaje del video de "Waka-waka," el himno del Mundial de Sudáfrica 2010.

Después de meses de especulaciones, Piqué confirmó que existía una relación con Shakira y publicó en su cuenta de Twitter una foto de su fiesta de cumpleaños en la que aparecía la cantante colombiana.

Más tarde fueron publicadas fotografías de ambos besándose, pero faltaba que la propia Shakira abandonara el secretismo sobre su relación con Piqué.

(Reporte de Blanca Rodríguez de la Redacción de Madrid; editado por Inmaculada Sanz y Esteban Israel)

 
<p>Portada sin fecha de la revista colombiana Caras que muestra un beso entre Gerard Piqu&eacute; y la cantante Shakira. mar 14 2011. La cantante colombiana Shakira hizo oficial su relaci&oacute;n con el futbolista espa&ntilde;ol Gerard Piqu&eacute; publicando una rom&aacute;ntica foto de ambos en su cuenta oficial en Twitter, donde tiene m&aacute;s de cinco millones de seguidores. REUTERS/Cortes&iacute;a Caras</p>