Gemelos Winklevoss deben asumir su acuerdo con Facebook

lunes 11 de abril de 2011 14:01 GYT
 

SAN FRANCISCO (Reuters) - Los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss no pueden retirarse de un acuerdo con el gigante de las redes sociales Facebook, relacionado con su queja de que el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, les robó la idea, dijo el lunes un tribunal de Estados Unidos.

Los gemelos Winklevoss, junto con Divya Narendra, habían acordado abandonar sus demandas, pero después afirmaron que el trato se consiguió a través de un fraude. Facebook rechaza esas acusaciones.

Los hermanos Winklevoss y Narendra llegaron a un acuerdo que se valora en 65 millones de dólares.

Un tribunal inferior había apoyado la posición de Facebook de que se cumpla el acuerdo, la que fue respaldada por el tribunal de apelaciones el lunes.

(Por Dan Levine. Traducido por Emma Pinedo en la Redacción de Madrid. Editado en español por Javier López de Lérida)

 
<p>Foto de archivo de los hermanos Cameron (izquierda en la imagen) y Tyler Winklevoss a su salida de la Corte de Apelaciones de San Francisco, EEUU, ene 11 2011. Winklevoss no pueden retirarse de un acuerdo con el gigante de las redes sociales Facebook, relacionado con su queja de que el fundador de la compa&ntilde;&iacute;a, Mark Zuckerberg, les rob&oacute; la idea, dijo el lunes un tribunal de Estados Unidos. REUTERS/Stephen Lam</p>