Alejandro Sanz abandona Twitter por las críticas

jueves 12 de mayo de 2011 13:26 GYT
 

MADRID (Reuters) - Alejandro Sanz decidió dejar la red social Twitter por las críticas de algunos de sus seguidores a los comentarios hechos en solidaridad con las víctimas del terremoto de la localidad murciana de Lorca, según escribió el cantante el jueves en la popular plataforma.

"Hoy decido que dejo de escribir en Twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito "vuestra" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo", escribió, sin tildes, el cantante madrileño en su penúltimo mensaje en la red social.

"Mi ultimo mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estare con vosotr@s," se despedía Sanz con palabras de apoyo a los habitantes de la ciudad murciana que se vio sacudida por un terremoto el miércoles, que ha causado nueve muertos.

"Mi terremoto es el odio y la necedad... Como vuestro dolor, se curara con el tiempo," añadió.

El compositor del "Corazón Partío" ya había protagonizado polémicas en Twitter, como cuando se refirió a los contrarios a la llamada 'Ley Sinde' de descargas de la red, calificándolos de "talibanes de Internet, los mismos que se alegran de que un hacker cierre las webs de todo aquel que esté a favor de la ley o en contra de cualquier cosa que ellos opinen... es decir, es el nuevo fascismo, la nueva dictadura de los Señores de la Red."

 
<p>Foto de archivo del cantautor espa&ntilde;ol Alejandro Sanz durante su presentaci&oacute;n en el Festival Internacional de la Canci&oacute;n de Vi&ntilde;a del Mar, Chile, feb 26 2011. Sanz decidi&oacute; dejar la red social Twitter por las cr&iacute;ticas de algunos de sus seguidores a los comentarios hechos en solidaridad con las v&iacute;ctimas del terremoto de la localidad murciana de Lorca, seg&uacute;n escribi&oacute; el cantante el jueves en la popular plataforma. REUTERS/Eliseo Fernandez</p>