Sony empieza a restablecer la red de PlayStation en Asia

viernes 27 de mayo de 2011 12:32 GYT
 

TOKIO (Reuters) - Sony dijo el viernes que empezaría a restablecer el sábado su red de videojuegos PlayStation en Asia, incluyendo Japón, más de un mes después de que una enorme violación de seguridad filtrara detalles de decenas de millones de cuentas.

La compañía, que ya ha empezado a restablecer servicios en otras partes del mundo, dijo que también ofrecería a clientes en Asia un nuevo servicio de protección de identidad.

Sony dijo el día anterior que mantenía su objetivo de restablecer todos los servicios de la red PlayStation a finales de mayo, y que no preveía que cualquier retraso fuera más allá de unos días.

(Reporte de Isabel Reynolds; Traducido por Blanca Rodríguez en la Redacción de Madrid, editado por Gabriela Donoso)

 
<p>Foto de archivo de unos ni&ntilde;os con unas consolas port&aacute;tiles PSP de Sony en una tienda de Tokio, may 7 2011. Sony dijo el viernes que empezar&iacute;a a restablecer el s&aacute;bado su red de videojuegos PlayStation en Asia, incluyendo Jap&oacute;n, m&aacute;s de un mes despu&eacute;s de que una enorme violaci&oacute;n de seguridad filtrara detalles de decenas de millones de cuentas. REUTERS/Kim Kyung-Hoon</p>