Atacan a Rupert Murdoch en audiencia ante Parlamento británico

martes 19 de julio de 2011 12:26 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Una persona lanzó el martes un plato con espuma blanca al jefe de News Corp, Rupert Murdoch, durante una audiencia con una comisión Parlamentaria británica por el escándalo de escuchas telefónicas que afecta a su compañía.

Un testigo de Reuters dijo que no había señales de que Murdoch hubiera sido herido y que un médico lo estaba examinando.

La sesión de interrogatorio fue interrumpida abruptamente y periodistas y miembros del público tuvieron que dejar la sala. Más tarde, la audiencia fue reiniciada.

(Reporte de Neil Maidment)

 
<p>Momento en el que una persona (izquierda en la imagen) lanza un plato con espuma blanca al jefe de News Corp, Rupert Murdoch, durante su audiencia ante una Londres, jul 19 2011. Una persona lanz&oacute; el martes un plato con espuma blanca al jefe de News Corp, Rupert Murdoch, durante una audiencia con una comisi&oacute;n Parlamentaria brit&aacute;nica por el esc&aacute;ndalo de escuchas telef&oacute;nicas que afecta a su compa&ntilde;&iacute;a. REUTERS/Parbul TV via Reuters Tv Imagen para uso no comercial, ni ventas, ni archivos. Solo para uso editorial. No para su venta en marketing o campa&ntilde;as publicitarias. Esta imagen fue entregada por un tercero y es distribuida, exactamente como fue recibida por Reuters, como un servicio para clientes.</p>