Nokia, optimista sobre venta de su Windows Phone desde este año

viernes 23 de septiembre de 2011 10:12 GYT
 

HELSINKI (Reuters) - Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo por volumen, dijo el viernes que tiene cada vez más confianza de que su primer teléfono con Windows Phone llegará a las tiendas este año.

"Como ya hemos dicho, tenemos más confianza en que distribuiremos nuestro primer producto Windows Phone este año", dijo el portavoz de Nokia, Doug Dawson.

Nokia está en medio de una transición de su plataforma de software de teléfonos inteligentes a Windows Phone, de Microsoft, desde su propio software Symbian.

(Reporte de Tarmo Virki; Editado en español Blanca Rodríguez)

 
<p>Foto de archivo de la tienda insigne de Nokia en Helsinki, jul 18 2011. Nokia, el mayor fabricante de tel&eacute;fonos m&oacute;viles del mundo por volumen, dijo el viernes que tiene cada vez m&aacute;s confianza de que su primer tel&eacute;fono con Windows Phone llegar&aacute; a las tiendas este a&ntilde;o. REUTERS/Jussi Helttunen/Lehitikuva Imagen para uso no comercial, ni ventas, ni archivos. Solo para uso editorial. No para su venta en marketing o campa&ntilde;as publicitarias. Esta imagen fue entregada por un tercero y es distribuida, exactamente como fue recibida por Reuters, como un servicio para clientes.</p>