Justicia ordena a Ceglia entregar archivos, correos a Facebook

jueves 18 de agosto de 2011 14:19 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Una jueza federal de Estados Unidos ordenó a Paul Ceglia, un hombre de Nueva York que reclama ser el dueño de gran parte de Facebook, entregar los archivos, correos electrónicos y computadoras vinculados con su afirmación de ser el poseedor de la mitad de las acciones de la red social de Mark Zuckerberg.

La jueza estadounidense Leslie Foschio de Búfalo, Nueva York, ordenó el jueves a Ceglia que presentara las pruebas para el 29 de agosto junto a una declaración jurada sobre sus contenidos y el paradero de objetos relacionados que ya no estén en su poder.

Facebook ha desechado el reclamo de Ceglia de que sea el poseedor de la mitad de las acciones de Zuckerberg, lo que podría significar varios miles de millones de dólares.

(Reporte de Jonathan Stempel; Traducido por Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Foto de archivo del logo de Facebook en su casa matriz de Palo Alto, EEUU, mayo 26 2010. Una jueza federal de Estados Unidos orden&oacute; a Paul Ceglia, un hombre de Nueva York que reclama ser el due&ntilde;o de gran parte de Facebook, entregar los archivos, correos electr&oacute;nicos y computadoras vinculados con su afirmaci&oacute;n de ser el poseedor de la mitad de las acciones de la red social de Mark Zuckerberg. REUTERS/Robert Galbraith</p>