T.Italia podría aumentar participación T.Argentina

miércoles 28 de septiembre de 2011 11:42 GYT
 

MILAN (Reuters) - Telecom Italia está interesada en aumentar su participación en Telecom Argentina y confirma sus objetivos de ganancias anuales, dijo el miércoles su presidente ejecutivo, Marco Patuano.

"Estamos particularmente interesados en elevar la participación (en Telecom Argentina), pero bajo condiciones económicamente razonables", dijo Patuano en los márgenes de una presentación.

La empresa confirmó sus objetivos para el 2011, pero Patuano advirtió que "queda tener en consideración la competencia por LTE (Long Term Evolution, banda 4G) (...) que estaba planificada para 2012 pero que podría ser anticipada al 2011.

Sobre la estrategia para Brasil, el ejecutivo dijo: "Continuamos en la política de reforzamiento estructural. Tenemos mucha confianza en el país. Hemos lanzado una operación de ampliación del capital (de Tim Participaçoes), sin dilución. Es un activo central".

(Por Massimo Gaia. Editado en español por Javier López de Lérida)

 
<p>Foto de archivo de una cabina telef&oacute;nica de Telecom Italia en el centro de Mil&aacute;n, dic 3 2008. Telecom Italia est&aacute; interesada en aumentar su participaci&oacute;n en Telecom Argentina y confirma sus objetivos de ganancias anuales, dijo el mi&eacute;rcoles su presidente ejecutivo, Marco Patuano. REUTERS/Stefano Rellandini</p>