Yahoo adquirirá firma internet interclick por 270 mln dlr

martes 1 de noviembre de 2011 15:47 GYT
 

(Reuters) - Yahoo Inc adquirirá la empresa de tecnología de publicidad online interclick inc por 270 millones de dólares en efectivo, informaron ambas compañías.

La oferta de 9 dólares por acción representa un premio de un 22 por ciento sobre el precio de cierre de las acciones de interclick el lunes en el Nasdaq.

Interclick ayuda a los avisadores a identificar al público de internet al que se orientan por medio de sus servicios de análisis.

Las acciones de Yahoo cerraron a 15,64 dólares el lunes en el Nasdaq. Los títulos perdían un 4,54 por ciento a 14,92 dólares en la apertura del martes.

(Reporte de Himank Sharma en Bangalore; Traducido por Emma Pinedo en la Redacción de Madrid; editado en español por Gabriela Donoso)

 
<p>Foto de archivo de la casa matriz de Yahoo en Sunnyvale, EEUU, mayo 5 2008. Yahoo Inc adquirir&aacute; la empresa de tecnolog&iacute;a de publicidad online interclick inc por 270 millones de d&oacute;lares en efectivo, informaron ambas compa&ntilde;&iacute;as. REUTERS/Robert Galbraith</p>