Una aplicación facilita la experiencia en los Parques de Disney

lunes 22 de agosto de 2011 20:24 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Orientarse en el Reino Mágico de Disney y localizar a su personaje favorito puede ser una tarea desalentadora, pero una nueva aplicación pretende facilitar la visita.

En los anuncios, Mickey, Minnie y Goofy siempre parecen estar a mano y dispuestos a posar para una foto, pero a veces las familias tienen una experiencia diferente.

Con el objetivo de acercar la realidad a la fantasía, Disney Parks ha lanzado Mobile Magic, un aplicación que pretende mejorar la experiencia del visitante con un sistema de rastreo por GPS.

La aplicación ayuda a dar con la ubicación de los personajes de Disney, comprueba los tiempos de espera para las atracciones más populares, encuentra un restaurante o la mejor tienda para comprar un recuerdo y puede localizar su auto en un estacionamiento después de un largo día en el parque.

La aplicación también cuenta con juegos interactivos, realiza avisos cuando una actuación está a punto de empezar, da el tiempo local y ayuda a reservar una mesa en un restaurante.

La aplicación gratuita es la única oficial para Disney Parks y es compatible con la mayoría de los teléfonos avanzados.

(Reporte de Paula Rogo; Traducido por Blanca Rodríguez en la Redacción de Madrid)