Apple lanzará software para corregir problema batería del iPhone

jueves 3 de noviembre de 2011 16:21 GYT
 

SAN FRANCISCO (Reuters) - Apple Inc dijo el miércoles que lanzará una actualización de software para su sistema operativo iOS 5, reconociendo las quejas de algunos clientes sobre el rendimiento de la batería del nuevo iPhone 4S.

"Un pequeño número de clientes ha reportado una duración de la batería menor a lo esperado en los aparatos con iOS 5", dijo un portavoz de Apple. "Nosotros hemos hallado unos pocos errores que están afectando la vida de la batería y lanzaremos una actualización de software para lidiar con ellos en pocas semanas", agregó.

Apple no entregó más detalles, pero una serie de quejas sobre la poca duración de la batería del nuevo iPhone ha surgido en foros en internet.

(Reporte de Poornima Gupta; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Imagen de archivo de una personas con un tel&eacute;fono iPhone 4s en la tienda insinge de la cadena Apple en San Francisco, EEUU, oct 14 2011. Apple Inc dijo el mi&eacute;rcoles que lanzar&aacute; una actualizaci&oacute;n de software para su sistema operativo iOS 5, reconociendo las quejas de algunos clientes sobre el rendimiento de la bater&iacute;a del nuevo iPhone 4S. REUTERS/Robert Galbraith</p>