Accionistas de Motorola aprueban ser absorbidos por Google

viernes 18 de noviembre de 2011 06:59 GYT
 

(Reuters) - Motorola Mobility Holdings dijo el jueves a última hora que sus accionistas habían aprobado el acuerdo de 12.500 millones de dólares por el que pasarán a formar parte del gigante de las búsquedas Google.

Motorola Mobility, una de las dos partes en las que se separó Motorola, dijo que el 99 por ciento de las acciones que votaron lo hicieron a favor del acuerdo que ofrece 40 dólares por títulos. El capital representado fue de alrededor del 74 por ciento de todas las que circulan.

En agosto, Google había anunciado que compraría al fabricante de móviles en su mayor operación hasta ahora y que pagaría una prima del 63 por ciento.

(Por Kavyanjali Kaushik en Bangalore. Traducido por Iciar Reinlein en la Redacción de Madrid. Editado en español por Javier López de Lérida)

 
<p>Foto de archivo del logo de la firma Motorola expuesto en sus edificios de oficinas en Tempe, EEUU, oct 29 2009. Motorola Mobility Holdings dijo el jueves a &uacute;ltima hora que sus accionistas hab&iacute;an aprobado el acuerdo de 12.500 millones de d&oacute;lares por el que pasar&aacute;n a formar parte del gigante de las b&uacute;squedas Google. REUTERS/Joshua Lott</p>