Slim y Larry King planean emprendimiento de medios

viernes 13 de enero de 2012 14:28 GYT
 

MEXICO (Reuters) - El multimillonario mexicano Carlos Slim y el famoso presentador de TV estadounidense Larry King mantienen conversaciones que podrían llevar al lanzamiento de un emprendimiento conjunto en el negocio de medios de comunicación, dijo el viernes un portavoz del empresario.

Arturo Elías Ayub, el principal portavoz de Slim, dijo a Reuters que Slim y King han estado trabajando en el plan durante algunos meses pero declinó dar más detalles. El proyecto podría ser anunciado en el primer trimestre del año.

"Hay pláticas avanzadas entre el grupo de Slim y el grupo de Larry. En su momento, si se concretan, haremos el anuncio de qué se trata", dijo Elías Ayub.

Slim mantiene amistad con King desde el 2010, cuando el magnate invitó al presentador de TV a participar en su reunión anual, donde los asistentes comparten sus visiones con miles de estudiantes, muchos de ellos becados por la fundación de Slim.

El año pasado King y su esposa asistieron a la inauguración del museo de arte Soumaya de Slim en Ciudad de México, un evento que congregó a 1,500 invitados.

(Reporte de Cyntia Barrera Diaz. Editado por Javier López de Lérida y César Illiano)

 
<p>Imagen de archivo del presentador de televisi&oacute;n estadounidense Larry King durante la apertura del museo Soumaya en Ciudad de M&eacute;xico, mar 1 2011. El multimillonario mexicano Carlos Slim y el famoso presentador de TV estadounidense Larry King mantienen conversaciones que podr&iacute;an llevar al lanzamiento de un emprendimiento conjunto en el negocio de medios de comunicaci&oacute;n, dijo el viernes un portavoz del empresario. REUTERS/Henry Romero</p>