Una web ayuda a averiguar qué fue mal en un romance acabado

lunes 6 de febrero de 2012 15:55 GYT
 

SAN FRANCISCO (Reuters) - Con el Día de San Valentín a solo una semana, los decepcionados con las citas que se preguntan qué fue mal tienen una nueva forma de descubrir por qué no cuajó la relación.

Una página web llamada WotWentWrong ofrece una guía para solicitar y responder a los comentarios sobre por qué las cosas no funcionaron.

"Es para la gente que ha avanzado lo suficiente como para querer ser realmente maduro y conocer qué pasó para poder seguir adelante," dijo Audrey Melnik, la desarrolladora y directora general del sitio.

Mediante la selección de una serie de plantillas pre-hechas, los usuarios pueden solicitar la opinión de sus citas anteriores, de tal manera que, dijo Melnik, quita emoción a partir de la ecuación.

"Es sólo para decirles 'entiendo que no hay futuro para nosotros, pero sólo para cerrar el caso, déjame saber por qué he perdido el interés para ti'", dijo.

Después de la llegada de la respuesta, el solicitante inicial puede ver la información, junto con consejos, y productos, recomendados por la página web.

"Si dice que llegas constantemente tarde, o tienes un problema con la puntualidad, hay un libro que te ayuda con eso", dijo.

Según Melnik, no volver a oír de una cita tras una aparente conexión es algo que puede ocurrir por varios motivos. Y la única manera de saberlo es preguntar.

La página web dijo es una manera socialmente aceptable de preguntar, más que un email o una llamada de teléfono que podría poner a la otra persona en un compromiso.   Continuación...