Yelp calcula precio de OPI a 12-14 dlrs por acción

jueves 16 de febrero de 2012 20:08 GYT
 

(Reuters) - Yelp Inc, el sitio que brinda críticas de negocios locales y servicios en internet, dijo que espera vender 7,15 millones de acciones en su Oferta Pública Inicial a entre 12 y 14 dólares cada una.

En un documento presentado a reguladores, la compañía declaró que venderá 7,1 millones de acciones y que un accionista ofrecerá el resto.

En noviembre, Yelp -que planea negociar sus acciones bajo el símbolo "YELP"- completó los trámites para obtener hasta 100 millones de dólares con su OPI, el mismo día que su rival Angie's List comenzó a cotizar en bolsa.

Las acciones de Angie's List, que subieron en su debut en el mercado tras cotizarse en el extremo superior de su rango esperado, se han estado negociando consistentemente por encima de su precio de OPI.

Yelp, que cuenta con un total de alrededor de 25 millones de revisiones comerciales que van desde dentistas a restaurantes y plomeros, asegura tener 66 millones de visitantes mensuales en promedio, de acuerdo a una presentación ante entes regulatorios.

Goldman Sachs será el líder de la oferta, secundado por Citigroup y Jefferies.

(Reporte de Aman Shah en Bangalore; editado en español por Hernán García)