Shanghái aprueba la venta de iPads en la ciudad: fuente

jueves 23 de febrero de 2012 13:12 GYT
 

SHANGHÁI (Reuters) - Un tribunal de Shanghái rechazó la petición de una compañía tecnológica china de que se paralice la venta de las computadoras de pantalla táctil iPad de Apple en la adinerada ciudad china, dijo el jueves una fuente con conocimiento directo del fallo.

La compañía, Proview Technology de Shenzhen, intentaba conseguir un mandato contra Apple como parte de su batalla con el gigante tecnológico estadounidense por la marca iPad en China.

El Tribunal Popular de la Nueva Área Shanghái Pudong falló a favor de Apple tras la audiencia del miércoles, dijo la fuente, que confirma una información publicada en la página de internet del periódico local Xinmin Evening News.

(Información de Samuel Shen y Jason Subler; Traducido por María Ibáñez en la Redacción de Madrid; javier.lopez@thomsonreuters.com. Mesa de edición en español +5624374408. Twitter: @ReutersLatam)

 
<p>Imagen de archivo de unas gotas de lluvia frente a una tienda de la cadena Apple en Shang&aacute;i, feb 22 2012. Un tribunal de Shangh&aacute;i rechaz&oacute; la petici&oacute;n de una compa&ntilde;&iacute;a tecnol&oacute;gica china de que se paralice la venta de las computadoras de pantalla t&aacute;ctil iPad de Apple en la adinerada ciudad china, dijo el jueves una fuente con conocimiento directo del fallo. REUTERS/Aly Song</p>