Morgan Stanley aún lidia con órdenes por Facebook: fuentes

jueves 24 de mayo de 2012 15:49 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Morgan Stanley sigue revisando órdenes de compra de acciones de Facebook Inc emitidas el viernes por clientes de su correduría durante la oferta pública inicial del líder de las redes sociales en internet, dijeron el jueves dos fuentes familiarizadas con la situación.

Morgan Stanley Smith Barney -unidad afiliada Morgan Stanley, principal agente colocador de la OPI de Facebook- no recibió de parte de Nasdaq información de "forma sistemática y ordenada" sobre las transacciones, dijo una de las fuentes, que no está autorizada a referirse públicamente al tema.

Nasdaq dijo que había regresado todas las órdenes, ejecutadas o no, a las firmas miembro a las 1750 GMT del viernes, según una alerta de operaciones emitida por el operador durante la mañana del lunes.

El miércoles, Morgan Stanley le dijo a sus casi 17.200 asesores financieros que revisaría cada orden de Facebook y que le harían reembolsos a los clientes que pagaron de más por sus acciones. Está en discusión si las operaciones fueron ejecutadas y confirmadas al precio correcto.

(Reporte de Joseph A. Giannone; editado por Hernán García)

 
<p>Imagen de archivo de las oficinas de Morgan Stanley en Nueva York, mayo 22 2012. Morgan Stanley sigue revisando &oacute;rdenes de compra de acciones de Facebook Inc emitidas el viernes por clientes de su corredur&iacute;a durante la oferta p&uacute;blica inicial del l&iacute;der de las redes sociales en internet, dijeron el jueves dos fuentes familiarizadas con la situaci&oacute;n. REUTERS/Andrew Burton</p>