Texas Instruments reduce metas de ganancias en 3er trimestre

martes 11 de septiembre de 2012 18:10 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Texas Instruments dijo el martes que las ganancias del tercer trimestre estarían ampliamente en línea con sus proyecciones previas y aumentó ligeramente el punto medio de su panorama de utilidades.

Algunos inversores temían lo peor después de que el fabricante de chips Intel Corp recortó sus proyecciones de ganancias la semana pasada debido a preocupaciones por la economía global.

"Considerando lo que hemos escuchado del resto del equipo de chips, no ver un deterioro es algo positivo", dijo Cody Acree, analista de Williams Financial.

TI, fabricante de chips utilizados en una amplia gama de productos, desde electrónicos para el consumidor hasta autos, pronostica ganancias entre 38 a 42 centavos por acción frente a su rango anterior de 34 a 42 centavos, elevando el punto medio de su guía en dos centavos, a 40 centavos.

La firma proyecta ingresos de 3.270 a 3.410 millones de dólares frente a su previa estimación de 3.210 a 3.470 millones de dólares, manteniendo intacto el punto medio del rango.

(Reporte de Sinead Carew)