Netflix y DreamWorks Animation se unen para lanzar una serie infantil

martes 12 de febrero de 2013 14:39 GYT
 

(Reuters) - El servicio de videos en Internet Netflix añadirá a fines de este año a su parrilla de programación original una serie infantil basada en "Turbo", el inminente lanzamiento cinematográfico de DreamWorks Animation.

La serie llamada "Turbo: F.A.S.T" se estrenará de forma exclusiva en Netflix en diciembre, informó el martes la compañía a través de un comunicado. La serie de Netflix llegará tras el estreno en la gran pantalla de la película en 3D "Turbo" el 19 de julio.

En su versión original, "Turbo" contará con las voces de Ryan Reynolds y Paul Giamatti para contar la historia de un caracol que logra el poder de la super-velocidad tras un extraño accidente. El argumento de la serie de Netflix dará comienzo en el punto en el que finaliza el del filme.

Netflix está intentando ganar nuevos suscriptores con un puñado de series originales que incluyen la recién estrenada "House of Cards", de Kevin Spacey. "Turbo: F.A.S.T" será la primera serie original de Netflix dirigida a un público infantil.

DreamWorks Animation es el estudio que está detrás de las franquicias "Shrek" y "Kung Fu Panda".

(Reporte de Lisa Richwine.; Traducido en la Redacción de Madrid. Editado por Javier Leira)

 
Imagen de archivo de la casa matriz de Netflix en Los Gatos, EEUU, sep 20 2011. El servicio de videos en Internet Netflix añadirá a fines de este año a su parrilla de programación original una serie infantil basada en "Turbo", el inminente lanzamiento cinematográfico de DreamWorks Animation. REUTERS/Robert Galbraith