Twitter contrata a banquera de Morgan Stanley con experiencia en OPI, fusiones

jueves 2 de mayo de 2013 15:08 GYT
 

(Reuters) - Twitter contrató a Cynthia Gaylor de Morgan Stanley para que administre su equipo de desarrollo corporativo, con lo que el popular microblog incorpora a una veterana banquera de inversiones con experiencia en adquisiciones y ofertas públicas iniciales.

Twitter, que anunció la contratación de Gaylor a través de un "tuit" el jueves, sería la próxima gran OPI en salir desde Silicon Valley. Pero los ejecutivos han mantenido silencio sobre los planes precisos de la compañía.

Según su perfil de la red social de contactos profesionales LinkedIn, Gaylor encabezó "esfuerzos de ejecución de tecnología" en Morgan Stanley, incluyendo emisiones de acciones y de deuda, como directora gerente de fusiones y adquisiciones en su grupo de tecnología global.

También ha asesorado en acuerdos de alto perfil como la compra por Amazon.com Inc de Zappos y la adquisición de AdMob por parte de Google Inc.

"Estoy ansiosa por unirme y concentrarme en fusiones y adquisiciones y estrategia", afirmó Gaylor el jueves a través de un tuit. "Ya he apuntado al norte (...) ¡Que comience la migración!", agregó.

(Reporte de Edwin Chan. Editado en español por Patricio Abusleme)