REPORTE ESPECIAL-En una oscura red de Internet, un pedófilo se lleva a casa a un "niño simpático"

martes 10 de septiembre de 2013 18:46 GYT
 

* Este es el segundo de una serie de reportes especiales sobre el mercado clandestino de niños adoptados en EEUU

* Para leer versión en PDF abra el vínculo: link.reuters.com/naj92v ;para descargar la primera parte, haga clic acá: link.reuters.com/qub92v

* Esta historia contiene lenguaje que algunos lectores pueden considerar ofensivo

Por Megan Twohey

APPLETON, EEUU (Reuters) - En la Internet ella se hacía llamar "Big Momma" y él utilizaba el sobrenombre de "lovethemcute". En el verano del 2006, Nicole Eason y Randy Winslow surfeaban la red con la misma meta.

Buscaban niños.

Winslow -lovethemcute ("me encantan lindos" en inglés)- tenía 41 años, panza y era calvo. Canjeaba fotografías de niños desnudos y más tarde pasó tiempo en un chat llamado "baby&toddlerlove", donde se presentaba como un "pequeño amante de los niños", según documentos mostrados en una corte.

Allí describía gráficamente cómo había abusado de menores y explicaba cómo mantenerlo todo en silencio. "Sólo hay que criarlos para que piensen que todo está bien y que no le cuenten a nadie", escribió en un chat con un agente federal encubierto. "Lo que se hace en familia, queda en la familia".

Eason -Big Momma- estaba a punto de cumplir 28 años. Se había mudado a Illinois tras vivir en otros dos estados, donde le quitaron años atrás la custodia de sus hijos biológicos. Según un informe, las autoridades señalaron que un niño había muerto mientras estaba bajo su custodia.   Continuación...