Twitter contrata a ejecutivo de Google como responsable de negocio minorista: reporte

jueves 17 de octubre de 2013 18:57 GYT
 

(Reuters) - Twitter contrató a un ejecutivo de publicidad de Google para encabezar su división minorista, en momentos en que la empresa de microblogs acelera el reclutamiento y trabaja para expandir su negocio antes de su salida a bolsa, reportó Bloomberg.

J.J. Hirschle, que era el director de publicidad de medios y entretenimiento en Google, será responsable de la venta y publicidad de productos a empresas minoristas, dijo la agencia citando a Will Stickney, un portavoz de Twitter.

Hirschle empezará a trabajar el 28 de octubre, el mismo día en que Twitter comenzará un "roadshow" para presentar su oferta a Wall Street antes de que las acciones empiecen a cotizar a mediados de noviembre.

Portavoces de Twitter no estuvieron inmediatamente disponibles para comentar el reporte.

(Información de Neha Dimri en Bangalore; Traducido por Emma Pinedo)

 
Un hombre a punto de pulsar el símbolo de Twitter en un Ipad en Bordeaux, Francia, ene 30 2013. - Twitter contrató a un ejecutivo de publicidad de Google para encabezar su división minorista, en momentos en que la empresa de microblogs acelera el reclutamiento y trabaja para expandir su negocio antes de su salida a bolsa, reportó Bloomberg. REUTERS/Regis Duvignau