Acciones de telefónica brasileña Oi trepan por informe sobre incremento de capital

viernes 7 de febrero de 2014 11:44 GYT
 

SAO PAULO (Reuters) - Las acciones de la firma de telecomunicaciones brasileña Grupo Oi treparon hasta un 6 por ciento en operaciones de la mañana del viernes después que un periódico local reportara que varios bancos participarían en una nueva inyección de capital.

El papel subió 5,5 por ciento a 4,57 reales en operaciones matinales.

Folha de S.Paulo reportó, sin atribuir la fuente, que Credit Suisse, Banco Espírito Santo, Bank of America Merrill Lynch, Barclays y BTG Pactual contribuirían cada uno alrededor de un 12 por ciento del capital nuevo.

A fines de enero, IFR, un servicio de Thomson Reuters, reportó que Oi se acercaba a un incremento de capital de 7.000 millones de reales (2.900 millones de dólares) después que reguladores antimonopólicos aprobaran su fusión con Portugal Telecom.

No había representantes de Oi y los bancos inmediatamente disponibles para comentar.

(Reporte de Alberto Alerigi Jr.)

 
El logo de la firma brasileña de telecomunicaciones Oi en una tienda en Sao Paulo, oct 2 2013. Las acciones de la firma de telecomunicaciones brasileña Grupo Oi treparon hasta un 6 por ciento en operaciones de la mañana del viernes después que un periódico local reportara que varios bancos participarían en una nueva inyección de capital. REUTERS/Nacho Doce