Magnate del rap Suge Knight es arrestado en Los Angeles

jueves 20 de mayo de 2010 15:05 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El magnate de la música rap Marion "Suge" Knight fue arrestado el jueves en Los Angeles por un asalto con arma mortal, dijo la policía.

Knight, de 45 años, quien co-fundó la compañía discográfica Death Row Records en la década de 1990 y ayudó a lanzar a Snoop Dogg y Tupac Shakur, fue detenido por la policía en la mañana del jueves.

El canal local de televisión KABC transmitió un video que muestra a Knight siendo esposado al lado de su Cadillac SUV blanco.

La policía de Los Angeles dijo que también fue arrestado por manejar con una licencia suspendida, pero no dio detalles sobre su acusación.

Knight, que vendió Death Row Records en el 2008, pasó tiempo tras las rejas en 1997 y 2003 por violaciones a la libertad condicional derivada de cargos de asalto.

Más tarde, fue arrestado en Las Vegas en el 2008 por cargos de asalto y posesión de drogas, que luego fueron retirados.

(Reporte de Jill Serjeant, editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo de magnate del rap Marion 'Suge' Knight, detenido en el centro Clark County. Ago 27 2008. El magnate de la m&uacute;sica rap Marion "Suge" Knight fue arrestado el jueves en Los Angeles por un asalto con arma mortal, dijo la polic&iacute;a. REUTERS/Las Vegas Metropolitan Police Department/Handout</p>