FUTBOL-Barcelona dice que chileno Sánchez estará un mes sin jugar por lesión

jueves 15 de noviembre de 2012 10:39 GYT
 

MADRID (Reuters) - El delantero chileno Alexis Sánchez estará cuatro semanas fuera de las canchas tras sufrir una lesión en los ligamentos del tobillo derecho en un partido amistoso de su selección, informó el jueves su club, el Barcelona.

El atacante de 23 años tuvo que ser sustituido durante el primer tiempo del amistoso en que Chile perdió 3-1 ante Serbia el miércoles en Suiza.

Sánchez, que sólo ha anotado un gol en sus quince apariciones con el Barcelona esta temporada, se perderá partidos de la liga doméstica, la Liga de Campeones y la Copa del Rey antes del receso por las festividades de fin de año.

El Barça intentará mantener su racha como líder invicto en la liga española cuando visite el sábado al Real Zaragoza.

(Reporte de Mark Elkington)

 
<p>Imagen de archivo del delantero chileno Alexis S&aacute;nchez durante un entrenamiento en Puerto La Cruz, Venezuela, jun 8 2012. El delantero chileno Alexis S&aacute;nchez estar&aacute; cuatro semanas fuera de las canchas tras sufrir una lesi&oacute;n en los ligamentos del tobillo derecho en un partido amistoso de su selecci&oacute;n, inform&oacute; el jueves su club, el Barcelona. REUTERS/Jorge Silva</p>