FUTBOL-Miguel Herrera renueva contrato como DT de América en México

jueves 29 de noviembre de 2012 09:01 GYT
 

MEXICO DF (Reuters) - El club de fútbol América, uno de los más populares de México, renovó el miércoles el contrato a Miguel Herrera para que siga otro año como director técnico del equipo.

Herrera llegó al banquillo de las "Aguilas" del América en noviembre del 2011 con la misión de sacarlo de una crisis en que el club estuvo inmerso antes de su llegada.

"Sí, estaremos un año más con las Aguilas, estoy en mi segundo contrato y la exigencia siempre será el título. Fue un buen año, que en otro lado hubiera sido extraordinario, pero aquí no vale más que el título", dijo Herrera.

En su primer año como estratega del América, Herrera llevó al equipo hasta las semifinales de los torneos Clausura y Apertura, instancias donde fueron eliminados por Monterrey y Toluca, respectivamente.

"Estoy contento, si no estuviera a gusto no hubiera firmado, quedé tranquilo. No se complicó nada, sólo lo normal de una negociación donde uno pide y el otro ofrece, fueron sólo dos días en pláticas y llegamos rápido a un arreglo", agregó.

(Reporte de Carlos Calvo)