FUTBOL-Alemania jugará amistoso con Chile en marzo del 2014

lunes 25 de febrero de 2013 14:13 GYT
 

BERLIN (Reuters) - La selección alemana de fútbol jugará un partido amistoso como local ante Chile en marzo del año próximo como parte de la preparación para el Mundial que se disputará en Brasil, informó el lunes la federación.

El tricampeón del mundo Alemania, que también se medirá con Paraguay en agosto de este año, será local ante Chile en una sede por definir.

"Pese a que todavía tenemos que clasificar, estamos enfocando nuestros planes en elegir rivales con la mente puesta en la Copa del Mundo", dijo el manager de la selección, Oliver Bierhoff, en un comunicado.

"Parte de la preparación es encontrar equipos para amistosos que jueguen parecido a lo que esperamos encontrarnos en el Mundial", agregó el ex delantero alemán.

Alemania lidera el Grupo C de la eliminatoria europea con 10 puntos en cuatro partidos, tres unidades por encima de su escolta Suecia.

(Reporte de Karolos Grohmann, Editado en español por Javier Leira)

 
Imagen de archivo del manager de la selección alemana de fútbol, Oliver Bierhoff, durante una conferencia de prensa en Gdansk, Polonia, jun 5 2012. La selección alemana de fútbol jugará un partido amistoso como local ante Chile en marzo del año próximo como parte de la preparación para el Mundial que se disputará en Brasil, informó el lunes la federación. REUTERS/Thomas Bohlen