FUTBOL-Argentino Perotti se incorpora a Boca Juniors a préstamo desde Sevilla de España

miércoles 5 de febrero de 2014 14:08 GYT
 

BUENOS AIRES (Reuters) - El mediocampista argentino del Sevilla de España Diego Perotti se incorporará a Boca Juniors mediante un préstamo por seis meses, anunció el miércoles el futbolista en su cuenta en Twitter.

Perotti, quien inició su carrera en Boca pero nunca jugó en la primera división del equipo, llegará a Buenos Aires desde España en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos y firmar el posterior contrato.

"Felizmente puedo anunciar que soy jugador de Boca, un orgullo haber compartido con la familia del Sevilla", escribió Perotti en su cuenta de Twitter, @DiegoPerotti10.

No trascendieron las cifras del préstamo de Perotti, pero según medios argentinos existe una opción de compra de 2,5 millones de dólares por la mitad de su pase.

Boca debutará el domingo en el torneo Final de Argentina como visitante ante Newell's Old Boys.

(Reporte de Luis Ampuero. Editado por Rodrigo Charme)

 
El mediocampista argentino del Sevilla de España Diego Perotti celebra sobre un arco tras obtener la Copa del Rey del fútbol español ante el Atlético de Madrid en Barcelona, mayo 19 2010. El mediocampista argentino del Sevilla de España Diego Perotti se incorporará a Boca Juniors mediante un préstamo por seis meses, anunció el miércoles el futbolista en su cuenta en Twitter. REUTERS/Gustau Nacarino