for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Williams confirma continuidad de Russell y Latifi en 2021

Foto del viernes de los pilotos de Williams'Nicholas Latifi y George Russell, junto al jefe interino del equipo británico, Simon Roberts, en una rueda de prensa en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, en Imola. Oct 30, 2020 FIA/Handout via REUTERS ATENCIÓN EDITORES, ESTA IMAGEN FUE PROVISTA POR UNA TERCERA PARTE, PROHIBIDA SU REVENTA O SU USO COMO ARCHIVO

30 oct (Reuters) - Williams confirmó el viernes que el británico George Russell y el canadiense Nicholas Latifi seguirán siendo los pilotos de la escudería el próximo año, poniendo fin a las especulaciones sobre una posible llegada de Sergio “Checo” Pérez.

El mexicano dejará Racing Point al final de la temporada y Williams era visto como un posible destino para el experimentado y bien financiado piloto, en medio de dudas sobre el futuro de Russell.

El jefe interino del equipo británico, Simon Roberts, esquivó las preguntas sobre su formación de pilotos para el próximo año durante el reciente Gran Premio de Portugal, alimentando las especulaciones. [nL1N2HE10S]

“Es probable que causara cierta confusión la semana pasada, lo siento”, dijo a los medios antes del Gran Premio de Emilia Romaña, que se celebrará este fin de semana en el circuito italiano de Imola. “No queríamos hacer comentarios sobre la posición de los pilotos”.

“Nada ha cambiado y esta es nuestra formación de pilotos para este año y el próximo. Estamos muy contentos y queremos seguir trabajando con ellos de forma continua”, agregó.

Roberts se negó a comentar si hubo conversaciones con “Checo”, cuya mayor oportunidad de seguir en la Fórmula Uno se reduce ahora a Red Bull si decidiera cambiar al tailandés Alexander Albon como compañero de equipo de Max Verstappen.

“Siempre es bueno tener estabilidad, a nadie le gusta escuchar especulaciones de que tu trabajo puede estar disponible”, comentó Russell.

“Tuve que hablar en la pista y, como dice Simon, estaba confiado en que nada cambiaría”, añadió el británico, que sintió que gran parte de las especulaciones en los medios fueron alimentadas por los cercanos a “Checo”.

Reporte de Alan Baldwin en Londres; editado en español por Carlos Serrano

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up