for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Negocios

Moody's y Fitch asignan notas a emisión de bonos de mexicana Coca-Cola FEMSA

Imagen de archivo. El logo de Coca-Cola FEMSA de México, el embotellador de Coca-Cola más grande del mundo, se muestra en su sede en Monterrey, en el norte del país. 19 de agosto de 2018. REUTERS / Daniel Becerril

CIUDAD DE MÉXICO, 25 ago (Reuters) - Las agencias Moody’s y Fitch asignaron el martes calificaciones a una emisión de 500 millones de dólares en bonos de la minorista y embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA, con vencimiento en 2032.

Fitch Ratings otorgó a la colocación una nota “A-“, mientras que Moody’s le asignó una calificación de “A2”, con perspectiva negativa.

Ambas detallaron que los recursos de la emisión serán empleados en proyectos verdes.

En un comunicado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por su sigla en inglés), Coca-Cola Femsa anunció que ha comenzado “una oferta de notas globales denominadas en dólares estadounidenses”, sin dar más detalles.

La empresa pretende “utilizar los ingresos netos de la venta de los Bonos para financiar o refinanciar, en su totalidad o en parte, uno o más Proyectos Verdes Elegibles nuevos o existentes”, añadió.

Reporte de Noé Torres

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up