for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Chileno Marcelo Díaz sufre lesión en rodilla, será operado

El futbolista chileno Marcelo Díaz en Copa Libertadores, Racing Club v Estudiantes De Merida , Buenos Aires Argentina - Foto de archivo Oct 21, 2020 REUTERS/Juan Ignacio Roncoroni

BUENOS AIRES, 5 nov (Reuters) - El futbolista chileno Marcelo Díaz, que se desempeña en Racing Club, será operado en los próximos días de una lesión en una rodilla, dijo el jueves el equipo argentino.

“Marcelo Díaz presenta un síndrome meniscal en la rodilla derecha”, señaló Racing a través de un comunicado a los periodistas.

Si bien el parte médico no indicó la fecha de la intervención quirúrgica, una fuente del equipo argentino dijo a Reuters que “será en los próximos días”.

Díaz, de 33 años, jugó sólo 45 minutos en el último partido de su club frente a Atlético Tucumán debido a “molestias que tiene desde hace tiempo en la rodilla y no le permitían completar los partidos”, añadió la fuente.

El exinternacional con el seleccionado chileno sufrió la misma lesión en la rodilla izquierda a fines de 2018, poco después de incorporarse a Racing, por lo cual en ese momento pasó poco más de dos meses sin jugar oficialmente.

Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Eliana Raszewski

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up