for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

River golea como visitante a Huracán en liga argentina

BUENOS AIRES, 14 sep (Reuters) - River Plate goleó el sábado 4-0 como visitante a Huracán de Parque Patricios y alcanzó el cuarto puesto en la Superliga argentina de fútbol, en el marco de la sexta fecha del campeonato.

Con el triunfo, River se recuperó de dos fechas sin ganar y alcanzó 11 unidades en la tabla de posiciones, por lo cual se ubicó a dos puntos del líder San Lorenzo de Almagro y a uno de los escoltas Arsenal de Sarandí y Argentinos Juniors.

Los goles del conjunto que dirige Marcelo Gallardo los convirtieron Milton Casco, Ignacio Fernández y Exequiel Palacios durante el primer tiempo, mientras que el uruguayo Nicolás De la Cruz completó la goleada en los primeros minutos del segundo tiempo.

“Se vio un River muy dinámico y con mucha confianza, y fuimos muy efectivos, que es lo que nos faltaba”, dijo Palacios a la televisión tras la goleada.

Más temprano, el puntero San Lorenzo perdió 2-1 como visitante ante Colón de Santa Fe, con goles de Luis Rodríguez y del colombiano Wilson Morelo para el equipo vencedor y del paraguayo Ángel Romero para el líder del torneo argentino.

Por su parte, Arsenal goleó 4-1 como local a Unión de Santa Fe y Argentinos superó 1-0 como visitante a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que Defensa y Justicia venció 2-1 como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El domingo, se destaca el debut del astro Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido ante el vigente campeón Racing Club de Avellaneda que comenzará a las 11 hora local.

Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Eliana Raszewski

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up